Viajando entre los mares y desiertos que caracterizan a Baja California puedes llegar a un Pueblito Mágico encantador que viene a ser el oasis de la península. Su ubicación exacta está en el municipio de La Paz y lleva por nombre Todos Santos.
Este fantástico lugar tiene un aire histórico, en gran parte debido a su arquitectura colonial y a esa sensación que nos hace pensar que el tiempo corre más despacio. Además, es cuna de cultura y fiesta, albergando varias galerías y siendo sede de múltiples festivales.
Todos Santos es un sitio que enamora a quien lo conoce, en el que se encuentran la cultura y la tradición y se pueden realizar distintas actividades como el surf, visitas a sus galerías, la asistencia a obras de teatro y hasta disfrutar del amanecer en un campamento en la playa.
Algunos de los lugares más recomendados para conocer son:
- La Misión de Todos Santos, fundada en 1733, por Segismundo Taraval
- Galería de la Muerte, donde se encuentran textiles, litografías y grabados
- Playas como Punta Lobos, San Pedrito o Los Cerritos
- Mercado Bajas Beans donde encuentras jaleas de chile, mermeladas, pescado ahumado y más
- El Hotel California
Como ves, Todos Santos es ideal para desconectar. Entre sus calles y alrededores encontrarás opciones para relajarte y te verás inmerso en su ambiente colonial. Sin duda, es la opción perfecta para unas vacaciones llenas de paz y cultura. ¿Te animas a conocerlo?
El Hotel California tiene un diseño hermoso y uno de los mejores restaurantes de la zona. ¡No te quedes sin conocerlos!